¿Qué son las secuencias?
Más alla del lenguaje concreto se encuentran los arquetipos de luz que ordenan la realidad en los planos de mayor densidad.
Son las órdenes al espectro de luz por el cual éste modifica la forma, el objetivo, como mostrarse, etc.
La vibración, el tono o llave tonal y ritmo infunden al arquetipo la estructura completa, por la cual esta palabra de luz, es decir: secuencia, actúa en el mundo de las formas.
Su configuración se ejerce en dimensiones espirituales y es descendida por un canal protegido hasta el mundo de las formas, donde estas, reciben la impronta. La cual inicia el cambio. Ante una estructura de desequilibrio por vibraciones disonantes, la secuencia nueva genera el cambio en el bio-cuerpo.
Se puede trabajar a muchos niveles, ya sea a nivel de arquetipo mental, emocional sobre emociones como el odio o a nivel salud en el arquetipo de un órgano. Y siempre desde dimensiones de luz donde las retículas son mostradas hasta condensar, en el aspecto concreto, ese parámetro ordenado por la secuencia.
¿Qué efecto tienen?
El efecto perceptivo varía según el caso pues en ocasiones se nota incremento de la propia energía, temblor, mareo, presión. En el momento en que estas secuencias entran en el campo.
El efecto de acción final depende del trabajo concreto que se realice, pero por ejemplo de un estado emocional muy tóxico puede pasar a livianizar dicho estado.
Ayudando en el trabajo de desenvolvimiento espiritual a la persona a cambiar bucles emocionales de odio por procesos de perdón, amor. A sanar dolor, a pasar al siguiente escalón, a sanar un órgano que tiene un desequilibrio. Dependerá del ejercicio en sí.
También sirven para realizar una apertura de conciencia, retomar un estado de paz y equilibrio, realizar aperturas de caminos para avanzar en el plan de vida, etc. Quitan lo viejo, ponen lo nuevo.
La persona ha de trabajar en ello. Pues no es obligación si no elección vivir el cambio y las secuencias respetan tu libre albedrío como ley cósmica. Trabajan en varios niveles según la persona está preparada como cuando lees un libro y te gusta pero tiempo después lo re-lees y percibes cosas diferentes en la lectura del mismo texto.
Las secuencias trabajan por planos de desenvolvimiento hasta dónde estés listo cada vez y conforme vayas caminando tu propio cambio. Por ello recomendamos repetir los talleres cuando lo sientas, pues no será el mismo taller vibratorio, tu sistema profundizará más.