Plan de vida

TALLERES PARA EL PLAN DE VIDA
Un cuaternario de talleres sobre lo mejor de ti: talentos, virtudes, plan de vida...
Talleres para el Plan de vida. Cuaternario.
¿Quién eres? ¿a qué has venido? ¿que te gusta? ¿en qué tienes talento natural? En estos cuatro talleres desvelarán muchas respuestas a preguntas cotidianas. También hablaremos de los límites que nos ponemos los unos a los otros en base a la educación y la conciencia social. ¿Cómo romper esos límites para ser quien has venido a ser? Para ser feliz.

¿Cómo realizar los talleres? ¿Cual hago primero? 
De abajo hacia arriba, paso a paso se construyen unos buenos cimientos energéticos. Los talleres son sugeridos de abajo hacia arriba en esta sección. Los que debes hacer primero abajo e ir subiendo progresivamente y realizando los siguientes. Conforme vayas entendiendo y asimilando los cambios que van a producir en tu vida.
MI PLAN DE VIDA IV: EL PLAN

Conocer mi plan de vida, me lleva directamente al éxito, salud, dinero, amor, prosperidad, pero para ello he de tener las herramientas adecuadas, y estas herramientas están dentro de mi, por ello para conocer mi plan de vida primero he de conocer quien soy yo.

Cuando comienzo el recorrido de los diferentes senderos...
MI PLAN DE VIDA III TALENTOS

Cada ser de este mundo brilla por su mera existencia mas si ahoga sus talentos en las distracciones mundanas y emociones bajas poco a poco se irá apagando, pues anula al alma y su risa si esconde precisamente la gema que viene a otorgar al crecimiento de la humanidad. 

Todos unidos en este despertar el que no brilla en su lugar es un hueco en el total y si en la orquesta muchos instrumentos dejan de tocar no habrá pieza musical sino algún sonido, si bien, más o menos armonioso, pero no fundamentan el grupo y mucho menos se puede decir que hay una obra digna de recordar.
MI PLAN DE VIDA II VIRTUDES

Y el guerrero dormido preguntó a su alma, ¿puedo mejorar?, pero aún no oía a su alma, caminó durante muchas vidas, por valles, acantilados, montañas, a veces nevadas a veces frondosas y una luz halló finalmente en su perseverante disposición.


Guía de su alma que comenzaba a desperezarse, tras muchos atardeceres y ocasos en su recorrido, LA VIRTUD.
MI PLAN DE VIDA I

Todos nos hemos preguntado alguna vez, si nacemos con un plan de vida, o por el contrario lo vamos creando recorriendo el camino, desde que nacemos en este espacio-tiempo de grado tres, mundo la Tierra, hasta que volvemos a nuestro hogar celeste.

En este taller cada uno de nosotros va a despejar dicha incógnita, sabiendo la respuesta desde su propio SER. 

El desarrollo espiritual no se mide por el despliegue de poderes externos, sino únicamente por la profundidad de la dicha experimentada en la meditación y práctica de las bienaventuranzas, de las virtudes, alcanzándolas.
Share by: